Teatro Circo Murcia

Murcia

Murcia

Datos de contacto

Razón social
Entidad pública

E-mail
teatrocircomurcia@ayto-murcia.es

Web
https://www.teatrocircomurcia.es


Dirección
C/Enrique Villar 11 30008 - Murcia (Murcia)

Teléfonos
968273460

El Teatro Romea, el Teatro Circo Murcia y el Teatro Bernal son los tres Teatros Municipales de Murcia. La gestión de los espacios está actualmente centralizada en un mismo equipo, bajo una misma coordinación, y la programación se realiza de forma conjunta, aunque se trata de que cada espacio mantenga sus particularidades. En lo que sí coinciden los tres teatros es en el trabajo que se realiza para que cada día sean espacios más abiertos a los ciudadanos, accesibles e inclusivos, además de apostar por la creación de nuevos públicos y por acercar a los niños y a los jóvenes a las artes escénicas.

El Teatro Romea es el gran teatro de la ciudad y epicentro de la vida cultural desde la segunda mitad del siglo XIX. Escenario de grandes clásicos teatrales, de conciertos y ballets, y cada vez más pendiente también de la escena contemporánea. El Teatro Circo Murcia (TCM) es un espacio joven (reabrió sus puertas hace ahora diez años), versátil e innovador; un escaparate de nuevos lenguajes escénicos que nació con vocación de ser también un lugar de encuentro y reflexión a través del arte. Y, por último, el Teatro Bernal es un espacio rejuvenecido, cercano; un teatro más pequeño desde el que se tratan de crear vínculos a través de una programación más variada y también formando parte de proyectos culturales y sociales.

Asimismo, desde los Teatros Municipales de Murcia se desarrollan talleres, clubes de lectura, encuentros y otras actividades entre las que se incluyen proyectos de mediación. Además de participar activamente en mesas de trabajo, jornadas y todo tipo de actividades que contribuyan a desarrollar y fortalecer el tejido cultural y social de la Región de Murcia.


Fotografías

Representaciones

LA CHICA QUE SOÑABA




16 noviembre
17 noviembre

Volver al listado